|  info@arepla.com  | 

Aragón pone en marcha un proceso para que las personas que tienen experiencia laboral o formación no reglada en servicios biocidas puedan certificar sus conocimientos.

| Sin comentarios

El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un proceso de acreditación de la cualificación profesional GESTIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS (SEA251, de nivel 3) para los profesionales de control de plagas o legionella con experiencia profesional.

Hasta el día 9 de marzo hay plazo para entregar la documentación y la  solicitud cumplimentada en la aplicación informática en el Centro gestor asignado a la presente convocatoria (CPIFP CORONA DE ARAGON (ZARAGOZA). Centro Público Integrado de Formación Profesional Corona de Aragón. C/ Corona de Aragón, 35. 50009 Zaragoza); o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 (de 26 de noviembre de 1992), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por Ley 4/1999 (de 13 de enero de1999). https://servicios.aragon.es/eac/webpeac/candidatosPeac.inicio.do

Como ya sabéis se trata de acreditar, al responsable técnico, en las competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en la cualificación profesional de gestión de servicio para el control de organismos nocivos.

Con esta acreditación y a la espera de la publicación por parte del ministerio del certificado profesional, se da cumplimiento a parte  R.D.830/2010 de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas; en el cual se exige que para julio de 2013  el responsable técnico posea un nivel 3 de capacitación.

El número de plazas convocadas es de 100.

Podéis descargar aquí el PDF con la información publicada en el BOA de 22/02/13.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.